Top_druso

Como cada año, se acerca el Día de la Madre, esa festividad marcada en el calendario. Y con motivo de este día el Centro Comercial La Verónica pretende que ahondemos un poco en su lado oscuro, que también lo tienen.

La Verónica propone a sus clientes, amigos y visitantes que compartan “la frase más cansina de sus madres” y así poder optar a entradas de cine gratis. Aunque la celebración final de la campaña y disfrute de los premios será el día 1 de mayo, Día de la Madre, la campaña se extenderá desde el día 18 al 29 de abril para que todos los usuarios que lo deseen puedan participar. Cada día se regalarán 10 entradas gratis. La única recomendación, buscar la frase más divertida y desenfadada, que seguro que las hay.

Gentalia, empresa gestora del edificio comercial, invita a todos los usuarios a que se sumen a la iniciativa con sus frases preferidas y que disfruten de la próxima festividad en familia. Este concepto, la familia, nos recuerdan desde Gentalia forma parte de la idiosincrasia más arraigada en su estrategia de negocio y comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here