La directora del Centro Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer mantiene una jornada de trabajo en Archidona en la que subraya la importancia de impulsar los centros

Se cumplen más 25 años desde la creación del Centro del Información a la Mujer en Archidona «en la que se ha realizado un trabajo fundamental de cara a la ciudadanía» y en la jornada de este miércoles la directora del Centro Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), María Encarnación Santiago Toro, ha mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Archidona en la que ha tomado contacto con diferentes asociaciones de mujeres de la localidad.

Entre otros puntos del día, han visitado a las alumnas de la Tercera Edición del Curso de Español dirigido a las mujeres migrantes, además, de una reunión planificada con las presidentas de las Asociaciones de Mujeres de Archidona y la reunión con la directora de la Asociación Emprendedoras y Empresarias de Archidona (EYE).

La directora subrayó la importancia de «revitalizar, promocionar y dotar de las partidas necesarias a los Centros de Información a la Mujer» que en la provincia de Málaga hay 21 centros y más de 250 en Andalucía. De hecho, se ha aumentado en 500 mil euros la partida dirigida a los Centros de Información de la Mujer, hasta un total de 33 millones de euros de presupuesto.

Recientemente se ha acometido una mejora en las instalaciones del Centro de Información a la Mujer en las dependencias del Ayuntamiento de Archidona.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here