El actual número 14 del ranking internacional del World Padel Tour recibe así el homenaje de su ciudad natal poniéndole nombre a la mayor instalación deportiva dedicada a la práctica del pádel

El Centro Deportivo ubicado en la barriada La Quinta ha sido bautizado con el nombre del jugador de pádel antequerano Momo González. El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas, han presidido el desarrollo de un sencillo pero emotivo acto en el que se ha descubierto el panel que ya reza con el nombre de “Centro de Pádel Momo González”, homenajeando así al que en la actualidad es, a pesar de su juventud, el jugador que ocupa el puesto número 14 en el ránking del World Padel Tour.

El Alcalde ha manifestado durante su intervención que se trata de un reconocimiento “que creo que es justísimo y muy merecido”, haciendo alusión a que pueda ser disfrutado por toda Antequera teniendo desde hoy el nombre de un “grandísimo deportista” como es Momo González.

“Decidimos que el centro de pádel en la barriada de La Quinta llevará el nombre de Momo González porque con él honramos el deporte, honramos al pádel, honramos a Antequera, honramos a la juventud antequerana que progresa y triunfa y honramos todo lo que es el espíritu de deportividad, el espíritu deportivo de competitividad en buena lid defendiendo los valores de la salud y los valores del deporte, los valores del respeto al contrario, los valores de la competición deportiva. En definitiva, el nombre de este centro representa muchísimas cosas y como yo quiero y deseo que seas ejemplo para la juventud, que con tu nombre se vean reflejados en ti”, argumentaba Manolo Barón.

Por su parte, Juan Rosas ha agradecido la disposición de apoyo que Momo siempre muestra hacia la ciudad, promocionando también el Sitio de los Dólmenes en las prendas deportivas que usa en competición y ensalzando siempre a Antequera por todo el mundo. Precisamente, el propio Momo González participaba en la mañana de hoy en un clínic con la Escuela Municipal de Pádel; a todos los participantes, les ha hecho entrega de una toalla de pádel cedidas por el Ayuntamiento.

Entre los hitos deportivos más destacados de la trayectoria de Momo González, destacan: Subcampeón del Mundo Cadete por parejas, Doble Campeón del Mundo Junior tanto por parejas como con la Selección Española, Campeón del Mundo con la Selección Española Absoluta y Subcampeón del Mundo con la Selección Española Absoluta.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?