Cartel del taller

El Centro Guadalinfo de Campillos ha puesto en marcha un taller de administración electrónica, firma digital y Sistema Cl@ve que se llevará a cabo durante las próximas semanas en el municipio de forma completamente gratuita.

Este taller permitirá a las personas participantes aprender a ejecutar todo tipo de trámites administrativos en las sedes electrónicas de las diferentes administraciones. Usar el certificado digital y el DNI electrónico en internet, confirmar el borrador de la declaración de la renta, obtener una vida laboral, consultar las propiedades en el catastro, cumplimentar todo tipo de informes o certificados de cualquier administración… serán algunas de las gestiones que aprenderán a realizar aquellas personas que participen en dicho taller, que se impartirá en el Centro Guadalinfo los lunes y los miércoles, de 17:30 a 19:00 horas.

El taller está dirigido a personas mayores de 18 años, las inscripciones para formar parte del mismo deberán formalizarse en las dependencias del Centro Guadalinfo de Campillos y el plazo permanecerá abierto hasta el próximo 25 de marzo.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here