El Centro Universitario de Antequera, María Inmaculada, hizo efectiva, el pasado  6 de abril durante el acto de Semana Santa del centro, la entrega del dinero recaudado (2400 euros) en la segunda edición de las Jornadas Deportivas Nacho Pérez Frías durante el 1, 2 y 3 de marzo.  

Dichas jornadas fueron un homenaje al Nacho Pérez Frías, profesor fallecido hace casi cuatro años, y fueron varios días de convivencia entre los actuales y antiguos alumnos del Centro, días en los que se impulsó la práctica deportiva y se fomentaron valores a través del deporte. Hubo competiciones de baile, balonmano, fútbol, voleibol y baloncesto, y fueron posibles gracias a la colaboración de empresas y organismos antequeranos que no dudaron en prestar su ayuda para que estas Jornadas pudieran celebrarse.

Aunque en un principio el dinero estaba previsto para el traje de Natalia, fue ella misma la que en la Jornada de Clausura de las mismas, junto a su familia y Juan Trujillo y Alberto Arana en representación de Aventura Solidaria, propusieron el cambio para Ucrania, debido a la invasión que justo en aquellos días había empezado y dado que el traje ya estaba pagado.

El Centro agradeció este gesto y este 6 de abril la directora del Centro, Sor Piedad Ríos, junto a Pedro Luis Pérez, como promotor/organizador de las Jornadas Deportivas, han entregado el dinero recaudado, un total de 2400 euros a la plataforma Aventura Solidaria, representada por Alberto Arana e Irene Porras. Con este dinero el centro se une a la labor de recaudación de fondos para Ucrania que ha empezado el Ayuntamiento de Antequera.