El Ayuntamiento de Antequera ha presentado en la mañana de hoy una nueva edición del certamen ‘Música Más Málaga’, concurso a nivel provincial que se iniciará a finales de septiembre y terminará a principios del mes de noviembre. En el acto han estado presentes la concejal de Patrimonio y Juventud, Eugenia Acedo, y el director técnico del Área de Educación y Juventud de la Diputación de Málaga, Pedro Bosquet. En el evento destaca la suma económica de 2500 euros que recibirá el grupo o solista ganador.
Acedo ha destacado que se pretende “dar a conocer a los jóvenes talentos musicales de Antequera y promocionarles”, ya que este concurso provincial tendrá una de sus subsedes en la ciudad del Torcal. La concejal ha aclarado que en el mismo podrán participar todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 15 y los 35 años. Asimismo, ha detallado el resto de premios, los cuales serán de 1.500 euros para el segundo clasificado y de 1.000 euros para el tercero.
La edil de Juventud ha recordado que los interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo día 18 de agosto para inscribirse en el evento. 
Por su parte, Bosquet ha incidido en el procedimiento que seguirá el concurso. Las canciones deberán ser originales o bien tendrán que poseer derechos de autor. Además, el certamen cuenta con una fase inicial de selección para posteriormente pasar a las cinco fases comarcales en las que participarán los grupos elegidos. Una de las sedes será Antequera.
El director técnico también ha manifestado que los grupos estarán acompañados por un padrino, un cantante consagrado, que les animará y les formarán. Asimismo, ha reconocido que “para los grupos de la ciudad, es ilusionante actuar fuera”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?