El Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) de Mollina recibirá mañana el Sello de Calidad del Consejo de Europa para Centros de Juventud, siendo el más grande de Europa que lo reciba y el primero en toda España que cuente con esta certificación.

La distinción se entregarán en una ceremonia pública, que comenzará a las 12:00 horas, en la que estarán presentes el director general del Instituto de la Juventud de España, Rubén Urosa, y Bálint Molnár como representante del Consejo de Europa.

Como recuerdan desde el CEULAJ, este reconocimiento servirá para dar una mayor proyección del centro a nivel internacional, con la posibilidad de acoger más actividades tanto de índole europeo como extracomunitario. Además, también supondrá un impulso para mejorar las infraestructuras, la gestión y sus servicios.
Además, la dirección del centro pretende colaborar con el Consejo de Europa y para crear una red de trabajo con los Centros de Juventud que tienen este título, con objeto de difundir sus políticas de juventud y establecer un plan de formación de acuerdo con los principios y valores de la Unión Europa.

En su informe de evaluación el pasado año, los expertos que valoraron el centro destacaron especialmente sus dimensiones, sus “excelentes instalaciones y recursos, la calidad de los distintos servicios que ofrece y el compromiso del equipo de trabajo”, como apuntan desde el CEULAJ.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?