El salón de actos del Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción acogerá el domingo 8 de noviembre, a partir de las cuatro y media de la tarde, la quinta edición de la muestra de cortometrajes Café-Corto.

Tras una invitación a café para todos los asistentes antes del visionado de todos los cortometrajes, comenzará el certamen que contará este año con la participación de ocho nuevos títulos del panorama cinematográfico español.

En esta línea los cortos son: ‘Yo, presidenta’, de Arantxa Echevarría; ‘Angélica’, de Antonio Cuesta; ‘Rubita’, de Jota Linares; ‘Donde caben 2 caben 3’, de Álvaro Cuevas; ‘Vaca Paloma’, de Paco León; ‘Sexo Explícito’, de José Manuel Carrasco; ‘Vainilla’, de Juan Beiro; e ‘Isabel Isabellae’, de Amanda Rodríguez.

La V Muestra de Cortometrajes Café – Corto de Villanueva de la Concepción ha sido organizada por el Ayuntamiento de este municipio y ha contado con el patrocinio de Cafés Santa Cristina, y la colaboración de Jóvenes Realizadores, OFF ECAM y Gas Natural Fenosa.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?