Los deportistas del club Aquaslava Antequera han sumado en los últimos días nuevas hazañas de gran fondo. Por un lado, Carlos Pascual y Hans Christian Hermges han conseguido finalizar el Ironman de Vitoria, la legendaria distancia del triatlón, mientras que Miguel Ángel García Muñoz ha finalizado dos de los triatlones más duros del mundo en un mismo fin de semana. Además, una de las chicas del club, Carmen Sánchez, también logró terminar en Vitoria, pero en la prueba de media distancia.
Miguel Ángel García Muñoz ha cerrado un fin de semana de dureza extrema logrando ser finishers en dos triatlones considerados de los más duros del mundo. La cita ha sido en Sierra Nevada, siendo el sábado el triatlón largo y el domingo el triatlón corto de la estación de esquí granadina. En total, ha invertido casi 15 horas de competición.
Aquaslava ha estado también presente en el Triatlón de Vitoria en su modalidad de Ironman con Carlos Pascual Martos y Hans Christian Hermges que han conseguido terminar una la prueba

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?