El Meridiano Antequera ya cuenta con una modernizada, dinámica y más actual página web. La intención del club que milita en la División de Honor Plata del balonmano español es que los aficionados e incluso los padres de los niños que militan en el equipo puedan acceder de manera fácil a todo tipo de información alojada en un emplazamiento con un diseño totalmente nuevo.
El creador del proyecto y responsable de Mayan, Antonio José Conejo, fue desgranando durante la presentación de la web todas las características que la definen. Resaltó que está ya preparada para que pueda adaptarse a todo tipo de smartphones y tabletas.
La página cuenta con una barra de búsqueda rápida para localizar al instante cualquier tipo de información. Así, en la parte superior cuenta con un panel rotatorio en el que se ven reflejadas las últimas noticias.
La intención de los impulsores de esta iniciativa es que los contenidos se actualicen periódicamente y que lleguen al mayor número de personas posibles. Por ello, todas las publicaciones pueden ser compartidas con un solo clic en plataformas como Whatsapp, Facebook, Twitter y el resto de redes sociales.
Por último, Conejo quiso destacar la inclusión de un foro en el que todo aquel que lo desee puede publicar sus impresiones, siempre sin excederse en las formas y de manera que este espacio se convierta en un lugar de retroalimentación entre el club y los aficionados y padres.
Colaboración con BP
Por su parte, el presidente del Club Balonmano Ciudad de Antequera, Antonio de la Linde, informó sobre el nuevo acuerdo alcanzado entre la entidad que encabeza y la empresa de gasolineras BP. De esta forma, los abonados del club podrán recibir una tarjeta que les proporcionará descuentos a la hora de repostar en la gasolinera situada en la Cruz Blanca.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?