iluderma_top

La presidenta del Conservas Alsur Balonmano Los Dólmenes, Lourdes Melero, junto con los representantes de la Plataforma Antequera Solidaria y la empresa Maskom y el concejal de deportes, presentaron  la nueva iniciativa solidaria que ha puesto en marcha el club. Colaboran también en la campaña Unicaja Banco y Alsur Conservas y Vegetales.

La recogida de alimentos y juguetes se va a llevar a cabo durante la décimo tercera jornada de liga de División de Honor Plata Masculina, el próximo día 14 de diciembre, aunque la empresa Maskom va a habilitar contenedores en su establecimiento de calle Infante Don Fernando para empezar a recoger alimentos desde el día 5 hasta el día 12 de diciembre.

El día del partido se entregará a cada persona que colabore con juguetes o alimentos una papeleta con la cual participará en un sorteo que se realizará durante el descanso del partido. En dicho sorteo hay tres premios que donan Maskom y Unicaja Banco para incentivar la participación de los asistentes.

La Plataforma Antequera Solidaria, beneficiaria de lo recaudado, recalcó que los juguetes deben ser nuevos y estar destinados a niños y niñas desde los 0 hasta los 12 años. El reparto de dichos juguetes se realizará el 3 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here