Top_AntequeraMotor_Genérico
Foto de familia del Club Ciclista El Torcal de Antequera con el alcalde

El Club Ciclista el Torcal de Antequera inicia desde el día de hoy los actos con motivo del 25 aniversario desde que empezaron a realizar las rutas.

Para ello, el día de hoy se han dado cita en el Hotel Las Villas donde han desayunado los cerca de 70 socios que componen el club y que ha contado con la presencia del alcalde de Antequera, Manuel Barón.

Durante este acto simbólico Barón ha tenido una grata sorpresa para los presentes con la llamada de felicitación realizada por el director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén.

Los ciclistas se congregaron en el Hotel Las Villas

En la conversación el director de la Vuelta mandó un mensaje de felicitación a los ciclistas y anunció que “dentro de 25 años más estaré presente, aunque ya como presidente honorífico”.

El acto el día de hoy fue liderado por el vicepresidente, Mariano Galera, al no poder asistir el presidente del colectivo. El mismo explicó a este medio que el club tiene previsto continuar “en mayo con la ruta ciclodeportiva iniciada el pasado año” con motivo de la declaración de Antequera como Ciudad Europea del Deporte.

El alcalde de Antequera por su parte felicitó al club por este aniversario en un deporte en el que Antequera puede presumir de haber contado con presencia de la Vuelta Ciclista a España y Andalucía entre algunos de los eventos más destacados.

El Club Ciclista El Torcal puede presumir de haber contado en este tiempo con más de 300 ciclistas amateur por sus filas y de realizar cada año más de 2.000 kilómetros en rutas.

El alcalde de Antequera realizó la llamada al presidente de la Vuelta Ciclista a España

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here