El Club de Lectura de la Biblioteca vuelve a Antequera. Esta mañana se ha presentado el mencionado taller que pretende crear un grupo consolidado en la ciudad para compartir aspectos relacionados con el mundo de la Literatura. La concejal de Cultura en el Ayuntamiento, Ana Cebrián, ha señalado que querían retomar esta actividad “pero dándole un giro importante y abriéndola a cualquier persona que quiera enriquecerse culturalmente”.
Cebrián ha informado que el Club de Lectura se iniciará el próximo jueves 15 de enero a partir de las seis de la tarde. Esta primera jornada pretende servir de “carta de presentación” y en ella se darán a conocer los primeros títulos que se leerán en el club. “Es muy importante tener un Club de Lectura, poder conseguir que se conozca y llegar a establecer incluso varios grupos”, ha indicado la edil.
Por su parte, Víctor Santiago, responsable de la empresa Más Animación, la cual está llevando a cabo la organización de este nuevo Club de Lectura, ha manifestado que la intención es “crear un grupo consolidado, abierto a todo el público y realizar sesiones dinámicas”. Además, ha incidido en que buscan “acabar con el miedo de las personas a participar en estas actividades”.
Por último, Narciso Conde, director del Club de Lectura, ha destacado que este taller “está hecho para aquellas personas que no sepan lo que es un Club de Lectura y despertar en ellas las sensaciones que tienen dentro”.
Además, Conde se refirió a las actividades de cuentacuentos que se realizan una vez al mes, las cuales cambiarán de dinámica y ofrecerán cuentos pequeños para motivar a los niños, que no se aburran y siguiendo siempre las peticiones realizadas por parte de los padres.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?