Top_AntequeraMotor_Genérico

 

 

María Dolores Gómez y Salvador Decano

El club de Leones de Antequera ha inaugurado esta tarde de martes a las ocho de la tarde su mercadillo solidario para obtener fondos para construir un pozo de agua potable en Kenia. Un proyecto que servirá para abastecer a parte de la población de este país de un suministro básico con el que hasta ahora no contaban pues tenían que recorrer varios kilómetros para conseguirla.

El rastrillo navideño se encuentra en calle Rodaljarros número 5 donde se podrán obtener muebles, libros, joyas y artículos decorativos para el hogar a precios económicos y muy interesantes y así contribuir a la causa en horario comercial.

El club de leones es una organización internacional con representación en casi  todos los países del mundo que tiene como objetivo contribuir en multitud de causas culturales y sociales. Cuenta con representación en Antequera desde 1980.

A la inauguración han asistido el presidente del Club de Leones, Salvador Decano quien ha agradecido el apoyo al Ayuntamiento de Antequera y la concejal de igualdad, equidad, accesibilidad y cooperación ciudadana María Dolores Gómez.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here