La Asociación La Estrella Inquieta de Cuevas de San Marcos ha organizado el primer certamen de autocuidado y amor propio; una actividad con la que pretenden de cara al próximo 14 de febrero “dedicar un tiempo a nosotros/as mismos/as porque si no lo hacemos nosotros/as, ¿quién?”, rompiendo de esta forma el mito del amor romántico tradicional de esta fecha.

Para participar será necesario enviar una carta a través del correo electrónico asoc.laestrellainquieta@gmail.com, antes del 13 de febrero. Pudiendo participar desde los pequeños hasta los mayores. Todas las personas que participen entraran en un sorteo de un regalo relacionado con la temática.

De esta forma, el colectivo cuevacho quiere hacer un homenaje “a nuestro propio valor. Reconocerlo es la clave para querernos y así poder querer a los demás sanamente. También nos ayudará a dejar de limitarnos y continuar con nuestro desarrollo personal”.

Una actividad diferente y extraida del modelo conocido hasta ahora la que propone este colectivo en el que buscan alejarse del perfeccionismo, proponer metas realistas, aceptarse y respetarse, cuidar nuestro cuerpo, aceptar las críticas y dedicarse tiempo a uno mismo.

Desde el colectivo han querido indicar con la organización de esta actividad que “constantemente vivimos pendientes a muchos factores externos ajenos a nosotros/as mismos, influyendo estos de manera intrínseca en nuestra persona pero eres tú quien puede hacer que eso cambie, aprendiendo a aceptarte tal y como eres, con defectos y virtudes. En definitiva, queriéndote un poco más”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?