Los alumnos y alumnas del Colegio de San Francisco Javier La Salle de Antequera se preparan para sus vacaciones de Navidad. Previamente desde el Centro Educativo han preparado diferentes actividades de caracter solidario y relativo a las fiestas que se aproximan.
El Belén Viviente tendrá lugar este Jueves 17 de Diciembre a partir de las 20.00 horas en el Colegio entrando por Calle Obispo.
Por su parte, bajo el lema “Esta Navidad, la construimos entre todos”, desde el pasado viernes 11 y hasta el próximo lunes 21 de Diciembre se está llevando a cabo una Campaña de Recogida de Alimentos y Juguetes.
Para finalizar, el próximo lunes por la tarde tendrá lugar la inauguración del Belén de la Hermandad del Rocío en la Capilla del Centro donde en dicho acto de presentación participará la Escolanía de la Salle junto al Coro Rociero para interpretar diferentes villancicos. La apertura del Belén será hasta el 6 de Enero debido a su participación en el Concurso de Belenes que organiza el Ayuntamiento de la ciudad y lo que se recaude durante su apertura irá destinado a la ONG Proyde.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?