El Área de Familia y Educación recupera esta iniciativa tras el parón de la pandemia para alumnos de 3 a 5 años con posibilidad de aula matinal

Tras el parón ocasionado por la pandemia, Antequera retoma la Escuela de Verano Infantil con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral durante el mes de julio, época ya de vacaciones en los colegios. En la escuela, los menores  de entre 3 y 5 años trabajarán sus capacidades psíquicas y físicas en un contexto de ocio y diversión. Todo ello, que hayan estado matriculados en Educación Infantil durante el curso 2021/2021.

La Escuela de Verano tendrá lugar en el Colegio Infante Don Fernando de nueve de la mañana a dos del mediodía, combinando la práctica de actividades como musicoterapia, zumba, yoga, juegos, manualidades, pintura, cuentacuentos o baile. Además, podrá seleccionarse la posibilidad de aula matinal desde las ocho de la mañana hasta el inicio de la sesión diaria de la escuela.

La concejala de Educación, Sara Ríos, señaló que el desarrollo de esta iniciativa pretende hacer que los escolares “puedan disfrutar de sus vacaciones mientras los padres están trabajando, siendo también una manera de llevar a cabo una integración social, cultural y educativa”.

Las inscripciones para esta Escuela de Verano Infantil pueden hacerse ya a través del correo electrónico asociacionmdm@gmail.com, pudiendo obtener más información detallada en el teléfono 653 549 292.

Los precios dependerán de si se contrata también el aula matinal y de si se trata de una quincena o el mes completo. El servicio básico de la Escuela de Verano (de nueve a dos) tiene un precio de 60 euros por quincena o de 115 euros por el mes completo. En el caso de que se decida contratar también el aula matinal, los precios serán de 72 euros por quincena y de 140 euros el mes completo. Habrá descuentos especiales para familias numerosas (25 por ciento de descuento a todos los miembros) y para familias numerosas de régimen especial (40 por ciento de descuento a todos los miembros).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?