El Ayuntamiento ha invertido 26.000 euros en la pavimentación del solar anexo al centro que servirá en un futuro para la ampliar las instalaciones

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Romero Robledo ubicado en la céntrica calle Calzada de Antequera cuenta ya con el segundo acceso tan demandado por la comunidad educativa del centro. Y es que el Ayuntamiento de Antequera ha acondicionado el solar anexo al edificio principal que estaba en desuso. Ahora se ha convertido en una zona común al aire libre hasta que en un futuro a corto plazo, la Consejería de Educación determine acometer la ampliación del centro, por lo que se trata de una medida provisional pero que desde ya beneficia a más de 200 estudiantes.

Aparte de servir como una nueva entrada que se ajusta a los protocolos sanitarios por la pandemia, la directora del CEIP Romero Robledo, Paqui Sánchez, ha concretado que se usará también como una ampliación del patio de Infantil y que servirá también como una pista deportiva para juegos de pequeños grupos.

El alcalde, Manolo Barón, ha informado que esta actuación cuenta con una inversión de 26.000 euros, aportada íntegramente por el Ayuntamiento. Las obras están siendo ejecutadas por la empresa constructora Obratec y se estima que a lo largo de esta semana se concluirán todos los trabajos que se están realizando en cuanto a adecuación del terreno, instalación de desagües y ampliación del pórtico de entrada. Todas ellas actuaciones previas a la pavimentación del suelo que se hará en la tarde del próximo lunes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?