Top_druso
Inauguración de la placa conmemorativa en el Colegio San Francisco Javier La Salle

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, junto al director del colegio, Emilio Córdoba, las concejales de Urbanismo y Educación, Teresa Molina y Sara Ríos, el presidente de la Fundación Sagrada Familia, el Presidente de la Fundación San Francisco Javier, Javier Muñoz y Salvador Muñoz y el director de la Comunidad de Hermanos, Jose Luis García y el director del Colegio San Francisco Javier la Salle Virlecha Manuel León, han estado presentes en la inauguración de la placa conmemorativa.

El Colegio San Francisco Javier la Salle, cumple hoy día 9 de octubre 75 años desde que comenzó su andadura en Antequera y donde posteriormente abrió sus puertas 25 años después el Colegio San Francisco Javier la Salle Virlecha.

Córdoba ha agradecido que “el ayuntamiento de Antequera que haya instado a la colocación de un azulejo conmemorativo por el 75 aniversario de nuestro colegio”.

Con la inauguración de la placa se comienzan los actos conmemorativos del 75 aniversario y 50 aniversario y donde a su vez también se cumplen el 300 aniversario de la muerte del fundador de la orden San Juan Bautista de la Salle.

García ha comentado que “en todo el mundo, en los 83 países donde la Salle tiene su institución se está celebrando esta efeméride del final del tricentenario de nuestro fundador y el año jubilar declarado por el Papa Francisco hasta el 31 de diciembre de este año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here