La pasada noche tuvo lugar la actuación de Antonio Orozco en la Plaza de Toros de Antequera. El concierto con el lema: Destino Estambul, sirvió como celebración de la recién estrenada designación del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la Unesco.

El cantante catalán hizo disfrutar a las 1.500 personas que acudieron a disfrutar de su música. Durante mas de hora y media el artista encandiló a los allí presentes con su repertorio y su puesta en escena.

El Sitio de los Dólmenes estuvo muy presente durante toda la noche, incluso el cantante dedicó en sus redes sociales una imagen a felicitar a los antequeranos “enhorabuena a Antequera y a todos los antequeranos porque ya son Patrimonio de la Humanidad” con este mensaje animaba a los antequeranos a acudir a la Plaza de Toros para celebrar la reciente designación.

Estas no fueron las únicas palabras que el cantante dedico a los antequeranos. El sábado en sus redes sociales solo tenía palabras de agradecimiento “Pedazo de concierto. Pedazo de telón. Pedazo de público. Antequera, nunca lo olvidaremos. Gracias por una noche así”

1 Comentario