El Conservas Alsur Antequera tuvo este jueves su tradicional presentación oficial en El Cortijo Lounge, donde estuvo presente los nuevos fichajes, los jugadores renovados y los canteranos que a partir de este año participarán con el primer equipo. A partir de las diez, las instituciones, los patrocinadores del club y la afición que estuvo presente pudo conocer más a fondo a los jugadores que llevarán la camiseta verde en esta temporada 2022/23.

En el acto, presentado por el antequerano Paco Peramos, hablaron el técnico del primer equipo, Chispi; la presidenta del club, Lourdes Melero; y el alcalde de Antequera, Manolo Barón. El míster del Conservas Alsur Antequera agradeció a la gente que asistió al evento y habló de la gente que también trabaja por el equipo: “Mi proyecto no es para nada, nosotros somos la cara visible, pero detrás de esto hay mucha gente trabajando y a la que hay que agradecerle el trabajo que hace para que esto salga adelante: Lorenzo, Miguel, Lourdes, los patrocinadores, las instituciones…”.

El técnico sevillano asegura mucho trabajo esta temporada y, sobre todo, tener ese vínculo tan importante con la ciudad: “El objetivo era tener una plantilla joven y que haya más representación de gente de Antequera, que creo que lo hemos conseguido. Y lo que podemos asegurar es trabajo, trabajo y trabajo. Y cuando las cosas no vayan tan bien, más trabajo, trabajo y trabajo. Me gustaría que el día de hoy sea el primer paso de esa nueva relación con la nueva plantilla, pero esto no es algo nuevo, sino el seguimiento de muchos años y que este proyecto tiene su primer día hoy”.

Los patrocinadores es el motor económico del equipo, como afirma la presidenta del Club
Balonmano Los Dólmenes, Lourdes Melero: “Agradecer a nuestros patrocinadores ese aporte económico que recibimos, porque sin ellos este proyecto deportivo sería muy complicado de llevarlo a cabo”.

Pero también la cantera, de la que este año más que nunca va a tener mucha representación en el equipo: “Aunque nuestro primer equipo sea la cara visible, detrás hay una cantera que es muy importante para nosotros, con 14 equipos federados, con monitores que tanto trabajo realizan educando y enseñándoles lo que es la vida. El fruto de ese trabajo lo tenemos en

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?