Los de Antequera volvieron a demostrar que han llegado para quedarse y se reafirman en la cuarta posición de la clasificación general, igualados con Torrelavega y a sólo cuatro puntos de Club Cisne, en primera posición.

La vigésimo primera jornada de liga de División de Honor Plata Masculina no comenzó demasiado bien para el conjunto antequerano pero, tras los ajustes realizados por el cuerpo técnico, consiguieron poner el partido a su favor a partir de la segunda parte.

El primer tiempo fue complicado para los de Lorenzo Ruíz porque no conseguían superar a los arandinos en ataque, pese a la buena acción defensiva, y llegaban al descanso dos goles por debajo (15-13).

Fue durante la segunda mitad, concretamente a partir del minuto 40´, cuando el equipo antequerano revertía la situación, manteniendo hasta el final el marcador a su favor.

Por otro lado el próximo partido que celebrará en casa el sábado 14 de marzo contra el Balonmano Torrelavega, será el partido denominado ‘Día del Club’, y todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Asponama (Asociación de Madres y Padres de niños de Málaga). El partido será a las 18:30 horas y será también homenaje al jugador del equipo base Raúl Solís.