El Conservas Alsur Antequera no pudo llevarse el buen sabor de boca a Navidad tras caer derrotado ante el líder de la Plata, el Fertiberia Puerto Sagunto. Fue un partido igualado donde los detalles marcaron el encuentro y el resultado se lo llevó el equipo valenciano por 26-29.

Igualdad notable sobre la pista del Fernando Argüelles, donde el Puerto Sagunto fue el primero en golpear, pero los antequeranos iban poniendo el empate gol tras gol, en un choque con mucho ataque posicional y donde los verdes aprovechaban los lanzamientos exteriores. Le costó al líder alejarse en el marcador. Tanto, que no fue hasta pasado el ecuador de la primera mitad cuando los visitantes lograron la primera ventaja de dos goles (7-9, min. 20).

Estuvo Puerto Sagunto con un jugador menos durante casi cuatro minutos tras dos exclusiones consecutivas de Álex Ortega y Vicente Poveda, algo que quiso aprovechar el equipo de Chispi para volver a pegarse en el marcador, pero se encontró con un Martínez muy acertado bajo palos que destacó en las paradas a favor de su equipo. Al descanso, el 10-12 era el resultado que reinaba en el
marcador.

El acierto de cara a portería iba a ser lo que iba a aventajar al equipo porteño en el inicio de la segunda mitad, que en los primeros diez minutos, y gracias a un gran Adrián Nolasco muy acertado en ataque, logró ponerse cuatro goles por encima en el electrónico, aprovechando los puntos débiles en defensa del equipo verde.

No iba a dar nada por perdido el Conservas Alsur Antequera, que reaccionó sobre el minuto 45 y volvió a apretar el resultado, llegando a ponerse a solo un gol tras los tantos consecutivos de Alberto Ruiz y Álex Díaz, pero el Puerto Sagunto no daba oportunidad alguna al empate con una buena defensa y portería.

Al final, iban a ser los valencianos los que se llevasen los dos puntos pese a la igualdad mostrada sobre el parqué antequerano. Se acabó la buena racha de resultados, con cuatro partidos sin perder, del Conservas Alsur Antequera que llega al parón navideño en quinta posición con nueve puntos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?