Derrota 32 a 30 del Conservas Alsur Antequera en su visita al Pabellón Ángel Nieto del Balonmano Zamora Enamora. A pesar de no sumar, los de Chispi siguen líderes del Grupo por la Permanencia con 19 puntos, uno de ventaja con sus inmediatos perseguidores, el Oviedo y el Ibiza.
El partido fue frenético, con un ritmo altísimo y muy igualado. La victoria fue para los locales, aunque bien podía haberse decantado para los antequeranos. Destacaron los extremos Nacho del Castillo y Dani Podadera con siete y ocho goles respectivamente. El equipo acusó en exceso algunas bajas sensibles que le hizo competir con menos efectivos.
La tónica de la igualdad reinó en especial toda la primera mitad. Ninguno de los equipos dominaba en el marcador. Si uno estaba por delante, en un abrir y cerrar de ojos remontaba el contrario. El Conservas Alsur erró demasiado en los lanzamientos exteriores, lo que le hizo irse un gol por debajo en el descanso.
En la segunda parte, el Alsur sí dio mayor sensación de dominio. La defensa de Zamora estaba desbordada ante el ataque de los nuestros, que buscaban cualquier rendija para golpear la portería rival. Se llegaron a poner con distancia de tres en el electrónico, pero el equipo antequerano no supo gestionar su ventaja. La defensa férrea que caracteriza a los nuestros no fue tan efectiva como en otras ocasiones, señal de ellos los 32 goles encajados.
El público ayudó a que su equipo consiguiera revertir la situación en el marcador y ponerse por delante y llegar a sacar la ventaja de dos goles que a la postre sería definitiva para llevarse los dos puntos. La próxima cita en casa contra Zarautz.