El Conservas Alsur Antequera se quedó sin nada en su  debut en casa, donde en la segunda jornada de la División de Honor Plata, era el BM Alarcos Ciudad  Real el que se llevaría los dos puntos (24-26), pese a que el encuentro empezó bien para el equipo  verde, que se fue desinflando sobre todo en el tramo final.

El arranque del equipo de Chispi fue muy bueno. Pese a que fue Matic Pangerc el que abrió la lata  para los visitantes, Martín Molina, Dani Podadera y Lucas Grandi cambiaron rápidamente el signo  en el marcador para empezar dominando en el electrónico. El ritmo era palpable y los locales  querían ir ampliando la ventaja poco a poco, pero los ciudarrealeños no permitían que la ventaja se  ampliase mucho más de los tres goles y buscaban hacer mucho daño aprovechando las pérdidas  antequeranas.

De hecho, las imprecisiones eran las que estaban desequilibrando la balanza en un partido que  estaba siendo muy parejo. El equipo alarquista hizo de la defensa su mejor baza y el juego más  pausado de los visitantes provocó que el parcial de 0-4 les hiciese ponerse muy cerca del Conservas  Alsur Antequera hasta el punto de colocarse delante en el marcador en la llegada del descanso (14- 15).

Volvió a salir fuerte el Club Balonmano Los Dólmenes tras el paso por vestuarios y con un parcial de  tres goles a favor y ninguno en contra, volvía a ir por delante en el partido. De hecho, la segunda  mitad iba a ir por parciales y un buen tramo del equipo visitante, aprovechando la gran efectividad  ofensiva de Diego Rueda y José Mora, le metió otro parcial de 0-4 al cuadro verde. Falló en el tramo  final del partido el Conservas Alsur Antequera que, con las buenas tareas defensivas de Ciudad Real,  le costaba hacer gol.

En el tramo final, poco iba a cambiar el resultado. Del 21-24 a falta de diez minutos, apenas pudo  recortar los antequeranos un gol para el final, donde Alarcos jugó muy bien los tiempos y supo  llevarse los dos puntos en los últimos minutos para tierras castellanomanchegas (24-26).