La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para suministro y contratación de los equipos de grabación digital centralizada y distribuida para el sistema de videovigilancia municipal. Se trata de la tercera y última fase del proyecto después de la instalación de la red de fibra óptica que posibilitara la conexión y la instalación de las cámaras.
La actuación contará con un presupuesto total de 43.062 euros, “que estaban en un principio subvencionados por la Junta de Andalucía pero retiró la ayuda”, ha dicho el alcalde de Antequera, Manuel Barón, quien ha añadido que esta circunstancia “está recurrida en el juzgado y el Ayuntamiento garantizará de sus fondos el pago de la cantidad a la espera de la resolución”. 
Por otro lado, en lo referido a colectivos, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la solicitud de la Asociación de Mujeres Enfermas de Fibromialgia de Antequera para la colocación de mesas informativas y petitorias. Además, ha autorizado a la Asociación Antequerana de Mujeres Mastectomizadas para hacer un evento lúdico a beneficio de la propia asociación el próximo domingo tres de mayo entre las seis de la tarde y las nueve de la noche en el campo de fútbol municipal de Antequera. 
Asimismo, el Consistorio ha ratificado la cesión del patio de caballos de la Plaza de Toros a la Asociación Deportiva El Maulí para celebrar toda la fiesta de fin de curso de la Escuela Municipal de Fútbol para el próximo 20 de junio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?