Uno de los tres cuartetos que se han enfrentado en las semifinales del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras de Málaga, el de los antequeranos Del Campo al Camping, visita el plató de Las 4 Esquinas. El arte y el buen humor de estos vecinos de La Higuera y Pastelero participó ha sido la revelación del concurso de este año según los entendidos y cerrará cada programa de Las 4 Esquinas durante toda la semana. 
Juan Antonio Martín y Óscar Arrabal dirigen musicalmente y se ocupan de las letras de esta agrupación que rebosa arte por los cuatro costados gracias a las intepretaciones de Diego Arrabal, Adrián Martín, Miguel Ángel Domínguez y Francisco Martín.
Todo empezó hace cuatro años cuando decidieron organizar un teatrillo durante la verbena de San Juan de la pedanía donde residen y donde criticaban a personajes del pueblo. La idea tuvo tanta repercusión en el anejo que decidieron repetirla en los años pasteriores pasando a murga y después a cuarteto que se estrenó en el certamen carnavalero de Villanueva de la Concepción para dar este año el salto a Málaga. 
Entre las 54 agrupaciones participantes en las preliminares fueron seleccionados en la modalidad de cuarteto quedando en su año de debut clasificados para la final. Apelando a su buen humor aseguran que si no terminaron finalistas fue porque se rompió una cuerda de la guitarra, uno de los figurantes se olvidó el traje, tuvo un sobrino a la hora de la actuación y otro llegó con la hora justa al averiárseles el coche. 
El tipo va de una familia integrada por una mujer y un pintor bastante vago que tienen dos mellizos. Se fueron a vivir a Málaga pero la falta de ganas de trabajar les llevó a vivir en una caravana en un camping algo de lo que se va a enterar la familia por primera vez ante la inminente visita del suegro. 

3 Comentarios