El 47.313. Este ha sido el número de la suerte que ha dejado en la Comarca un total de 700.000 euros, gracias al cupón de la ONCE. Las ciudades agraciadas ha sido Antequera y Casabermeja, que han repartido 350.000 euros.

En la primera, Dolores Castillo, afiliada desde 2005, vendió ayer 10 cupones premiados, en su quiosco de la plaza de San Francisco, frente al Mercado de Abastos. Esta mañana admitía estar aún “muy nerviosa”, desde que anoche pudieran comprobar en su lista que uno de sus número había sido el agraciado. “Ha sido una ilusión muy grande. Mucha gente lo necesitaba“, ha manifestado esta vendedora a Las 4 Esquinas, sobre un premio repartido fundamentalmente entre comerciantes y vecinos que suelen acudir al mercado.

No es la primera vez que esta vendedora ha repartido un premio. Son varios los que ha dado “por máquina”, a los que hay que sumar un segundo premio las pasadas navidades y noviembre, en el 11 del 11 de la ONCE, cuando vendió un cupón agraciado con 40.000 euros. “No puedo tener queja”, ha comentado satisfecha.

En Casabermeja, Luis Alberto Pérez, vendedor desde 2013, ha sido el encargado de repartir la suerte en esta localidad, vendiendo también otra docena de cupones. En total, en Andalucía la ONCE ha repartido con su sorteo del 8 de junio 1.085.000 euros entre las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?