Premiados de la ‘III Gala del Deporte Campillero’

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Campillos celebró el pasado sábado la ‘III Gala del Deporte Campillero’ en el salón de actos del I.E.S. Camilo José Cela. El evento estuvo presidido por el alcalde, Francisco Guerrero, el concejal de Juventud y Deportes, Miguel Ángel Herrera, el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Diego Lozano, y contó con la presencia al completo del equipo de gobierno.

El objetico de esta Gala del Deporte Campillero  es premiar los méritos contraídos por los deportistas locales no sólo a nivel competitivo, sino también en cuanto a valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la disciplina, el afán de superación, el sacrificio, la constancia o la motivación.

Premios de la ‘III Gala del Deporte Campillero’

– Club Baloncesto Campillos Júnior: campeón de la XI Liga Interprovincial de Baloncesto Sierra Sur en la temporada 2017-18, título que acaban de reeditar hace apenas unas semanas.

– Club Deportivo Campillos de fútbol sala femenino: por su ascenso la pasada temporada a Primera Andaluza, categoría en la que compite actualmente a nivel autonómico con un equipo formado íntegramente por jugadoras locales.

– Jesús Casado Aragón: campeón de España por categorías en tiro al plato, modalidad foso universal. Además, en 2018 también logró un cuarto puesto en la Copa de Andalucía, disputada en Sevilla.

– Miguel Mascort Romero: subcampeón en el campeonato andaluz de karting Rotax júnior, con varias carreras ganadas, unos cuantos podios y una pole position.

 

Reconocimientos por sus trayectorias deportivas y por ser un ejemplo de superación y esfuerzo en la práctica deportiva a:

– Personas participantes en el I Programa de Hábitos de Vida Saludable: por su esfuerzo y capacidad de superación para hacer de la buena alimentación y la práctica deportiva un estilo de vida, haciendo que su día a día sea mucho más saludable.

– Pepe Carrégalo Navarro: por su aportación y su compromiso con el deporte local durante más de dos décadas, colaborando con los distintos clubes de Campillos y participando como ayudante y como ‘speaker’ en multitud de eventos deportivos.

– Yayo Bikers Campillos: por su buen hacer en la promoción del mountain bike como modalidad deportiva y la organización de diferentes pruebas y quedadas fomentando siempre el entorno natural de Campillos.

– Asociación Deportiva La Trupe: por sus 35 años de trayectoria deportiva y por la organización ininterrumpida, durante 27 años, de la Maratón de Fútbol Sala “Villa de Campillos”, ayudando así al desarrollo deportivo de la localidad.

– Manuel Herrera Berdún: por su dedicación y esfuerzo en una de las modalidades más duras del atletismo, el ultrafondo, así como por sus fantásticos resultados en 2018.

– Pedro Escudero Valencia: por su compromiso y ejemplo en sus 17 años ininterrumpidos como jugador del equipo sénior del Club Deportivo Campillos, que le han llevado a ser el jugador con más partidos disputados en la historia del club.

– Juana Amador, María José Molina y José María Ferrer: por su afán de superación y ejemplo de inclusión, demostrando que dentro del deporte cabe todo el mundo.

– Dolores Ordóñez Carmona: por su demostración de lucha y capacidad de superación participando en la Carrera Urbana “Villa de Campillos” apenas dos meses y medio después de ser sometida a un transplante de corazón.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here