Cuevas de San Marcos presenta la IV edición del ya asentado Descenso en Piragua del Río Genil. Ante el aumento de actividades que año tras año se van añadiendo en torno al evento deportivo, éste a evolucionado en esta ocasión hasta convertirse en Kayakea Genil River Festival 2013.

Durante el sábado día 7 y el domingo día 8, exhibiciones de piragua, rafting familiar, una ruta de la tapa o una feria de artesanía se darán cita en esta cuarta edición para deleite de los ciudadanos y en especial, de los aficionados a este deporte en toda la comarca. El Festival, organizado por el Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos y la empresa Indian Sport será epicentro a nivel provincial de los amantes del piraguismo, que encuentran en esta localidad un complejo de instalaciones que crece y se mejora año tras año.

Se potencia así el turismo deportivo ofreciendo al visitante actividades al aire libre  en uno de los enclaves naturales más destacados del norte de la provincia de Málaga y en el curso de uno de los ríos más importantes a nivel andaluz.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?