El doctor José María Jiménez Nieto recibió ayer por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la Medalla de Oro de dicho colectivo reconociendo la prolífica y entregada labor de este último tras más de 25 años al frente de la Junta Comarcal de la AECC en Antequera.


La imposición de dicha distinción ha tenido lugar en el transcurso de la Asamblea General de la AECC desarrollada en el Hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid, siendo propuesta por unanimidad por la Junta Provincial en Málaga en señal de reconocimiento a la colaboración del doctor Jiménez Nieto en la lucha contra el cáncer. También ha estado presente la presidenta de la Asamblea Local de Antequera, Carmen Rivas, así como la esposa y varios familiares del Doctor.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, que ha acompañado al doctor, considera que supone un orgullo para Antequera que uno de sus vecinos sea reconocido con una distinción nacional tan relevante, siendo el primer antequerano en recibirla. 

“Hablar de la dedicación del doctor Jiménez Nieto es hablar de una persona entregada hacia los demás y hacia el conjunto de Antequera merced a su amplia trayectoria de colaboración con diversos estamentos locales como la Coral María Inmaculada o el Club de Leones, así como la propia AECC en Antequera de la que ha sido precursor y sobresaliente responsable dejando una huella imborrable que no ha pasado inadvertida para la propia asociación a nivel nacional reconociendo también su calidad humana”, afirma Barón.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?