El Club Balonmano Dólmenes Antequera volvió a recuperar sus mejores sensaciones en un partido absolutamente perfecto. No hubo ni una fisura que lamentar, el equipo fue más equipo que nunca, corriendo mucho para atacar, escudado en una defensa brutal y un Oso Mendieta en portería muy enchufado. Todos esos ingredientes se evidenciaron en el resultado: 34-23 sobre un rival que estaba justo por encima en la clasificación. El gol-average ganado también para los verdes.

El Dólmenes arrolló a su rival desde el principio. Alberto Ruiz arrancó con dos goles, aunque Alicante reaccionó rápido para el 2-2. Aitor y Fernan volvieron a desnivelar la balanza para los locales (4-2, minuto 5).

Oso Mendieta comenzó a realizar sus primeras paradas del partido, el cual terminaría siendo su mejor actuación con el Dólmenes hasta la fecha. No daban tregua y el equipo podía correr para anotar en transiciones, lo que más le gusta al libro de Chispi.

Se empezaba a abrir la brecha para los locales, 9-4 al ecuador del primer tiempo. Tras el paso por vestuarios, Alicante salió dispuesto a lograr una remontada épica con dos goles seguidos (18-11), pero Nacho Moya rápidamente calmó el ánimo visitante con el 19-11.

Finalmente, los dos puntos se quedaban en casa y se suman al casillero antequerano, que se sitúa en la quinta posición de la tabla con 24 puntos. La próxima cita (sábado 9 de marzo a las siete y media) es de las grandes.