Una nueva final con tintes de esos que la crítica ya denominaría como de dramáticos en la fase más decisiva de competición, era el que aguardaba en la jornada de ayer domingo al Antequera C.F. con motivo de la visita del Ejido 2012, acomodado, prácticamente, desde inicio de temporada en puestos directos de “play off” de ascenso lo que viene a hablar a la claras sobre su potencialidad.

La directiva antequeranista ya había realizado su trabajo previamente durante la semana haciendo campaña de captación de aficionados de cuyo apoyo el equipo necesitaría sin duda para solventar con garantías de éxito esta “final” que resultaba muy importante a tenor de los resultados previos en la jornada.
Ambos onces salieron decididos en busca del partido y fue Samu Corral quien erró ante Buzo quien le sacó un balón de gol (M.19).El partido pudo cambiar de cariz si se señala un claro empujón a Jorbe Barba dentro del área (M.22), aunque dos más tarde si que se señala otro de Neto a Toni Conejo y que Juanillo no puede transformar desde los once metros. En todo caso el Antequera se muestra más pujante y con más ansia de gol llegando el mismo tras una indecisión en defensa que Juanillo aprovecha para batir por bajo a Juanlu en su salida (M.36). En todo caso y antes del descanso Alfonso (M.40) y Jorge Barba (M.44), también las tienen pero sus ocasiones terminan sin traducirse.
En la segunda mitad los problemas se le acumulan a los de Aybar que pierde a Juanillo por lesión aunque ve como su rival no le llega hasta que con el partido controlado llega la acción en el segundo palo de Samu Corral para empatar (M.69) y cinco más tarde, en pleno desconcierto local, llega la acción de Paquito que Alfonso en el primer palo transforma en el gol de la victoria almeriense.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?