En concreto en 2020 Dcoop exportó a Japón productos agroalimentarios, aceite, aceituna y vino, por valor de 23,4 millones de euros

El embajador de Japón, Kenji Hiramatsu, y su esposa, Patricia Hiramatsu, han visitado las instalaciones del grupo cooperativo Dcoop en Antequera para conocerlas de primera mano e intercambiar impresiones con sus directivos sobre el mercado japonés y la presencia de Dcoop en este país con el que opera en varios sectores desde hace muchos años. En concreto en 2020 Dcoop exportó a Japón productos agroalimentarios -aceite, aceituna y vino- por valor de 23,4 millones de euros.

El embajador, acompañado por su esposa y el segundo secretario económico, Kensuke Katsuta, visitó la planta de envasado de aceite y el laboratorio, donde estuvo realizando pruebas de cata haciendo uso de una hoja de cata en japonés. La comitiva fue atendida por el secretario del Consejo Rector, Joaquín Gómez, el subdirector general, Álvaro Díaz de Lope Díaz, y el responsable comercial para Japón, Javier Álvarez de Sotomayor.

El japonés también visitó las instalaciones de Distribuciones Narbona Solís en Antequera y Hutesa Agroalimentaria en Fuente de Piedra.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?