Un doblete de Óscar en Benavente le sirve al cuadro antequerano para afrontar el envite, en su fortín, con la posibilidad de hacer algo muy grande en una temporada que ya es histórica
El primer capítulo de la final del play-off concluye con las fuerzas equilibradas al máximo. Todo por decidir en la vuelta del próximo sábado 11 de junio, a las seis, en el Pabellón Fernando Argüelles.
El ascenso a Primera División se decidirá en un partido en el que el BeSoccer CD UMA Antequera contará con el respaldo de su afición y con la mínima ventaja que le otorga el empate por haber terminado la fase regular en un mejor puesto que su oponente. El choque de ida se pudo haber solventado, quizás, con un mejor resultado.
La formación de José Antonio Borrego ‘Tete’ jugó, por momentos, a un alto nivel y dispuso de los ataques suficientes para haber marcado algún gol más de los dos que firmó Óscar.
También le tocó sufrir. Benavente compitió con carácter e intensidad. Equilibró el marcador, en la segunda parte, con tantos de Pablo Ibarra y Dilin Blanco y pudo haber salido vencedor en el último lance antes del pitido de los colegiados.
Un empate (2-2) que augura emoción y espectáculo en la Ciudad de Los Dólmenes.