Después de un intenso verano con participación en varias travesías a nado, progresivamente se va incorporando la mayoría de los nadadores de la Escuela de Campeones Aquaslava. El entrenador Emilio Ruiz ya tiene a sus órdenes un buen número de niños y niñas cada tarde en la piscina del centro deportivo de carretera de Córdoba. Con alguna nueva incorporación, los entrenamientos se van endureciendo en estas primeras semanas, con vistas a ir llegando en forma en las primeras competiciones en el mes de noviembre.

Como en la temporada pasada, habrá grupos que trabajen tres días a la semana, otros que lo hagan cinco días, e incluso un grupo de nadadores con una necesidad de entrenamientos que realice siete sesiones a la semana, pudiendo nadar también en Aquaslava los fines de semana, ya que la piscina y el gimnasio están abiertos todos los días, una importante ventaja de nuestro club. De hecho, esta temporada habrá nadadores federados en casi todas las categorías, desde prebenjamines hasta masters.

Durante estos primeros días, los entrenamientos en piscina se están complementando por sesiones en seco con carrera por el circuito de campo a través en torno al centro deportivo y con trabajo en el gimnasio y otros ejercicios en el césped de la piscina exterior.

Además de estar trabajando ya el equipo en las distintas categorías de edades, también empieza a configurarse el equipo de nadadores másters, que en esta nueva temporada espera duplicar el número de componentes de la temporada pasada.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?