El equipo femenino sigue con la seda de triunfos durante el fin de semana.

El equipo senior jugó este domingo con el Benamiel a las 12 de la mañana, siendo este un partido dificil ya que las rivales en casa se hacen fuertes, pero obligadas a ganar pero seguir peleando en la tabla a pesar de tener tres partidos menos disputados.

El equipo infantil, jugó el sábado a las dos de la tarde en Málaga contra el Málaga C, rival muy difícil, donde los dos equipo luchan por los puestos de arriba y las antequeranas en estos momentos se encuentran en primeras en la clasificación y en la que obtuvieron la victoria por 1-2 y lo que este supuso sacarle ventaja a los demás lo que las acerca cada día más conquistar la copa.

Verónica la jugadora lesionada hace algunas semana , según informa la Capitana del Equipo Senior y miembro de la Junta Directiva del club, Ana Soto, “se encuentra recuperándose poco a poco, pero con una recuperación satisfactoria y su ánimo va mejorando y con más ganas que nunca. No se pierde ni una partido de las suyas ni tampoco un entrenamiento del equipo”.