La teniente de alcalde delegada de Cultura, Tradiciones, Ferias y Juventud, Elena Melero, informa del desarrollo en la mañana del próximo sábado 20 de noviembre de una actividad lúdica para conmemorar en nuestra ciudad la celebración del Día de la Infancia. Se trata del espectáculo infantil “La Banda de los Mocosos”, a cargo de la compañía de teatro “La Carpa”, llevándose a cabo en la carpa temporal que se ha instalado en el ruedo de la Plaza de Toros para acoger actividades y espectáculos durante el otoño y el invierno.

Será a las 17:30 horas, teniendo entrada libre y gratuita hasta completar aforo con apertura de accesos por el patio de caballos en la trasera del coso antequerano desde media hora antes del comienzo del espectáculo. El único requerimiento para acceder es el de reservar hasta un máximo de 4 invitaciones por persona a través del portal web especializado www.giglon.com desde el próximo jueves 18 a las 10:00 horas.

“La Banda de los Mocosos” es un espectáculo pensado especialmente para niños y niñas de cualquier edad, en el que los personajes los invitan a jugar, cantar, pensar, sentir o bailar, descubriendo así el valor de imaginar y el de jugar con otros niños y niñas de sus mismas edades. El espectáculo tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?