Top_AntequeraMotor_Genérico
Uno de los varios grupos participantes en el festival de la sonrisa

El I Festival de la sonrisa celebrado en Antequera se convierte en un éxito rotundo y los organizadores piensan ya en el próximo año.

Durante toda la jornada del sábado, el festival de la sonrisa se convirtió en un punto de encuentro para disfrutar y pasarlo en grande hasta bien entrada la madrugada. El donativo, de 10 euros con entrada anticipada y 12 en taquilla, fue a parar a las dos asociaciones que organizaron el evento; la Asociación de Mujeres Mastectomizaas de Antequera  y a los comedores sociales «ASIS»

El evento tuvo un carácter multidisciplinar y social y fue organizado  en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Antequera. El festival tuvo como homenaje a la antigua discoteca antequerana «TRIÁNGULO», lo que permitió reunir a todos los dj,s de aquella época durante las 14 horas de evento, además de varios cómicos, artistas y músicos que tampoco quisieron perderse este evento.

Durante toda la jornada, se realizaron numerosos sorteos con varios premios de categoría para todos los asistentes, lo que hizo que a los afortunados les sacara una sonrisa aún mayor el mencionado evento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here