Actualidad Noticias

El festival de rock de Campillos cumple mayoría de edad

0

El Guar-Rock se celebrará el 30 de septiembre en el recinto deportivo de la localidad

El festival Guar-Rock de Campillos cumplirá mayoría de edad el próximo sábado 30 de septiembre. El evento se desarrollará en el recinto deportivo de Campillos (antiguo campo de fútbol de albero) y contará con la participación de seis grupos. ‘Saratoga’ ejerce como cabeza de cartel de un elenco formado por ‘Aphonnic’, ‘Sinaia’, el grupo local ‘La sombra del grajo’, ‘Terral’ y ‘Rojo 5’, ganador del concurso de maquetas de 2022.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada al precio de 7 euros a través de la web entradium.com (ver código QR en el cartel). El coste de las entradas en taquilla será de 10 euros. El evento está patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campillos y cuenta con la estrecha colaboración del colectivo Guar-Rock.

«El Festival Guar-Rock cumple 18 años con la misma ilusión de la primera edición, pero con un crecimiento muy notable. A lo largo de los años este evento se ha consolidado como un referente no sólo a nivel provincial sino también en toda Andalucía. Un año más contamos en el cartel con bandas consolidadas y que a buen seguro harán disfrutar al público asistente. La sombra del grajo, que ya tiene tras de sí una importante carrera musical, actuará en representación de los grupos locales. Desde la Concejalía de Juventud queremos agradecer al colectivo Guar-Rock su implicación e incansable trabajo en la organización y potenciación de un festival que sigue mejorando edición tras edición», manifestaron desde el Ayuntamiento.