El Ayuntamiento de Campillos presenta una nueva edición del Festival Guar-Rock de la localidad, que celebra este año su decimoséptima edición. El evento tendrá lugar este sábado 10 de septiembre en las instalaciones deportivas municipales (antiguo campo de fútbol) y contará con las actuaciones de ‘La Excavadora’, ‘Segismundo Toxicómano’ y ‘Fausto Taranto’ como principales reclamos de un cartel en el que también figuran ‘Indian Hawk’ y ‘The Nadies’.

El festival incluye también el tradicional concurso de bandas de rock, en el que este año han quedado como finalistas ‘Amante Laffon’, ‘Heleven’ y ‘Rojo 5’. El concurso repartirá en premios 500 euros y su presencia en el festival de 2023 para el brupo ganador, 400 euros para el segundo y 300 euros para el tercer clasificado.

La apertura de puertas será a las 19:00 horas y el festival arrancará sobre las 19:30 con la
actuación de ‘The Nadies’. ‘La Excavadora’ será el grupo que cerrará el XVII Guar-Rock de Campillos y se subirá al escenario en torno a las tres de la madrugada.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada al precio de 12 euros, o en taquilla con un coste de 15 euros. Durante todo el festival habrá un servicio de barra a beneficio del Club Deportivo Campillos, entidad que también estuvo presente en la presentación junto al concejal de Juventud, Jorge Segura, el edil de Turismo, Miguel Ángel Herrera, y la concejal de Cultura, Inés María Ponce. El evento está patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campillos.

Segura destacó el nivel musical de todos los grupos participantes y puso en valor “el crecimiento del festival, que está siendo notable y que cuenta ya con un importante número de seguidores no solo por esta zona, sino en muchos rincones de España”. El concejal de Juventud hizo también hincapié en la labor social del evento, que cada año destina la barra y un porcentaje de los ingresos en taquilla a un colectivo o asociación de Campillos.

“En esta edición será el Club Deportivo Campillos el que se beneficie de ello. Montarán el servicio de barra y, además, ingresarán el importe de las 100 primeras entradas vendidas. Somos conscientes de la labor tan importante que desempeñan tanto el club como el resto de asociaciones del municipio. Este principio de solidaridad le da un toque aún más especial a este festival, que esperamos volverá a ser del agrado de los aficionados a la música de Campillos y de otros muchos puntos de Andalucía que vienen a visitarnos cada año”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?