La Federación Andaluza de Fútbol y el Hotel Antequera Golf celebraron ayer viernes el I Torneo Oficial de Footgolf que tiene lugar en la ciudad y que se disputó en las instalaciones del campo de golf de dicho hotel. Estuvieron en el acto José Luis Ruiz Espejo, Delegado de la Junta en Málaga, Jacobo Florido, Diputado delegado de Turismo y Promoción del Territorio y Eduardo Herrera, Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol.

El torneo, que consistió en golpear un balón de fútbol para meterlo en un hoyo de 50cm de diámetro en el menos número de golpes posibles, contó con la participación de famosos ex futbolistas andaluces, árbitros, alcaldes de de la provincia de Málaga, concejales de deporte de diferentes municipios, así como diferentes autoridades y periodistas de ámbito nacional.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano el desarrollo de esta nueva disciplina que combina el deporte del fútbol con el del golf de forma atractiva y divertida. Desde el Hotel apuntaron que alrededor de 400 personas han podido disfrutar ya de este novedoso deporte en los campos de golf que posee en la ciudad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?