El fotógrafo Gerónimo Villena, nacido en Priego de Córdoba en 1962, será la persona encargada de presentar el cartel anunciador de la Real Feria de Agosto de Antequera del año 2015. Así lo han confirmado tanto el alcalde de Antequera, Manuel Barón, como la teniente de alcalde de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián, quienes han destacado la dilatada trayectoria de colaboración de Gerónimo Villena en varios aspectos culturales de la ciudad desde que reside en la misma, concretamente desde hace ya 23 años.
El alcalde ha considerado que se trata de un presentador “ideal” para el cartel anunciador de la próxima Feria de Agosto puesto que, como ya se anunciara la semana pasada, será una fotografía elegida por la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) el motivo de dicho cartel. “Gerónimo es una persona que ha demostrado estar muy ligada a diversos aspectos culturales de Antequera desde que es vecino de ella, siendo uno de los principales precursores de AFA y de la fotografía como afición y disciplina artística. Es por ello que nada mejor que la mirada de un fotógrafo para describir y presentar el cartel anunciador de nuestra Feria”, ha afirmado Barón.
Gerónimo Villena ocupa actualmente el cargo de vicepresidente de AFA, siendo además el director del Concurso Fotográfico Nacional ‘El Ojo de Antequera’ y miembro de la junta directiva de la Confederación Española de Fotografía. El acto de presentación del cartel de la Real Feria de Agosto 2015 de Antequera se desarrollará a finales del próximo mes de julio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?