Grupo Antequera Golf

El GastroClub Empresarial malagueño, del que ya forma parte 160 empresarios de toda la provincia de Málaga, se desplazó hasta la ciudad de Antequera en la actividad denominada “Conoce mi casa”, para descubrir las posibilidades de negocio de las que dispone el Grupo Antequera Golf en su diversidad de instalaciones.

La ruta comenzó con una visita guiada a la ciudad de Antequera, continuando con el Hotel Antequera Golf. A continuación, pudieron probar lo que es el deporte más de moda para incentivo empresarial, el footgolf, que pudieron practicar en el campo de Golf. Para finalizar, se dirigieron al Hotel Convento La Magdalena, donde conocieron todas sus instalaciones y la historia de este emblemático edificio del S. XVI, además de disfrutar de un cóctel-cena temática, donde el personal de restauración que servía simulaba al monje alcantarinos de la época.

El Grupo Antequera Golf forma parte de esta comunidad empresarial, y en la actividad del “Conoce mi casa” sus representantes fueron galardonados con un diploma “por acoger a los empresarios malagueños y ser sus anfitriones en esta jornada de networking”. El objetivo de la visita fue el de ampliar las colaboraciones y círculos de contacto, siendo esta una fantástica herramienta para seguir promocionando la ciudad de Antequera y las instalaciones de Antequera Golf dentro del sector empresarial malagueño.

La diversión es la premisa desde la que parte el GastroClub.  Su táctica se basa en ir conociendo a otros empresarios y estrechando lazos personales de los que luego se crearán sinergias profesionales. En este club de empresarios de la provincia de Málaga en el que la base son los contactos, se constituyen los enlaces a través de al menos tres actividades al mes. Al desayuno networking se suman un almuerzo. El segundo viernes de mes los socios van probando diferentes establecimientos de Málaga, y mediante la actividad “Conoce mi casa” da a conocer a los socios las oficinas e instalaciones del resto de compañeros de GastroClub. Estos socios que reciben, organizan una merienda o un cóctel donde invitan también a clientes habituales. De esta forma, se crea un punto de encuentro con otros empresarios.