Hasta cinco podios en diferentes categorías lograron los atletas del Club Gedysa Comarcal en el II Trail Finca La Torre celebrado ayer, en una prueba de 14 kilómetros entre olivos de terrenos colindantes a la pedanía de Bobadilla, donde la lluvia hizo acto de presencia.
Tres de los cinco podio llegaron por parte de las mujeres, con la victoria de Martina Tabackova en veteranas A, que estuvo acompañada en el cajón por Lidia Peláez, tercera, mientras que la atleta de Cartaojal Carmen Velasco que concluía cuarta. Y en la misma posición, pero en la general, finalizó Sonia Muriel, que igualmente lograba la tercera plaza tercera en veteranas B.
Por su parte, Francisco Roldán también subió al podio y lo hizo como segundo veterano A, mientras que Pepe Galán entró el tercero de los veteranos C.
Desde el club también han querido destacar el el cuarto puesto de Juan Francisco Hidalgo, quinto en la general y cuarto en veteranos A, que entró en meta en el grupo que lideró la carrera y bajó de la hora, y en el que lo hizo en primer lugar el atleta del Club Atletismo Málaga Ignacio Salcedo. También entre los diez primeros de la general estuvo el campillero Francisco Herrera, logrando además el quinto puesto en veteranos A.

Siete en Benamocarra

Otros siete podios llegaron desde Benamocarra, en una prueba que pertenece al Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga, donde Manuel Espárraga finalizó segundo en la general y primero en veteranos C. Por su parte Alonso Cano entro en meta el séptimo, logrando además la primera posición en veterano B.

Buena actuación de la base, con la victorias de Ana Díaz en juveniles, el segundo puesto también en esta categoría de Carlos Núñez, los triunfos de los alevines María Alcaide y Mario Espárraga y el tercer puesto de Cristina Díaz.

Dos segundos
También subió al cajón el pasado fin de semana el atleta de Archidona Francisco Cuevas, que lo hizo como segundo por partida doble. Primero el pasado sábado en la XXVII Carrera Villa de Herrera (Sevilla) y al día siguiente en la 47 de la Vuelta Pedestre de Coín.
En esta última prueba, de diez kilómetros, Cuevas entró noveno en la general, y sólo vencido en su categoría por el vencedor absoluto, el marroquí Mounir Elouardi. En la carrera sevillana, logró ser undécimo de la general, mientras que Ángela Tirado lo hacía como primera senior y Javier Moreno vencía en la categoría benjamín.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?