El sorteo extraordinario de Navidad ha conseguido alegrar a la localidad de Villanueva del Trabuco, concretamente a la administración situada en la calle Agua, 7.

El número premiado, el 5.490, que fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la quinta tabla, ha sido muy repartido. 

Tal y como apuntan desde la administración, aún no se sabe quién ha sido el afortunado. “Aún no sabemos si es alguien del pueblo o alguien de fuera que ha venido por aquí de turismo”, sin embargo, aseguran que se trata de “un empujón” tanto para el municipio, como para el negocio, que lleva más de 40 años repartiendo ilusión en la localidad. Y es que no es la primera vez que la administración regala alegría entre los vecinos. En el año 2019 vendieron parte de un quinto premio también del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El Gordo de Navidad no visitaba la comarca de Antequera desde el año 2015, cuando los vecinos de Villanueva de la Concepción fueron agraciados con 200 décimos comprados en una excursión a Roquetas de Mar.

Además de en Villanueva del Trabuco, el gordo ha sido repartido en : A Coruña; Lugo; Asturias; Almería; Madrid; Barcelona; León; Bizkaia; Alicante; Castellón; Sevilla; Valladolid; Santa Cruz de Tenerife; Murcia; Girona; Granada; Las Palmas; Valencia; Albacete; Alicante; Ávila; Cáceres; Cádiz; Ciudad Real; Gipuzkoa; Granada; Huelva; Huesca; Baleares; Jaén; Las Palmas; Málaga; Murcia; Pontevedra; Soria; y Valencia.

Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias fueron los encargados de extraer las bolas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?