El complejo hotelero antequerano celebrará el día 5 de diciembre su 18 cumpleaños y su exitosa trayectoria, en la que ha conseguido convertirse en referente en el sector en el turismo de interior de Andalucía y expandir sus líneas de negocio hacia la hotelería de lujo, el mundo deportivo del golf, el catering, la organización de eventos y su inmobiliaria. El Hotel Antequera abrió sus puertas por primera vez a sus clientes el 5 de diciembre de 2001 y 18 años más tarde, ha sabido convertirse en referencia en la hotelería de la provincia de Málaga. Esto ha sido a base de un equipo comprometido y profesional que ha sabido poner en valor la centralidad geográfica de la cuidad y su oferta patrimonial y natural para impulsar el turismo de interior, celebraciones, gastronomía y congresos, con un proyecto consolidado.

Para completar la oferta hotelera que desde el año 2001 ofrece a turistas nacionales y extranjeros, el complejo se lanzó al mundo deportivo del golf, inaugurando también en esta misma fecha el primer campo de golf de 18 hoyos del interior de la provincia de Málaga. Y también un 5 de diciembre, en 2008, se incorporó al resort hotelero antequerano el primer cinco estrellas del centro de Andalucía, Hotel Convento La Magdalena.

Más tarde, se han ido consolidando otras exitosas líneas de negocio como la organización de eventos y su catering propio, ofreciendo más de 30 espacios por los que han pasado desde los antequeranos que han querido celebrar sus encuentros, hasta grandes organizaciones como la Confederación de Empresarios Andaluces, grandes equipos de fútbol, el Campeonato del Mundo de Golf y demás. Tras duros años de trabajo y esfuerzo, el complejo hotelero está considerado como uno de los motores impulsores del turismo y del empleo en la ciudad de Antequera. EL Grupo Antequera Golf está formado por una gran familia con cerca de 150 empleados que hacen posible que cada día siga funcionando y ofreciendo a los turistas y antequeranos su inmejorable calidad y servicio, y siempre con mirada hacia el futuro, para que continúe cumpliendo muchos años más.