Top_AntequeraMotor_Genérico
Celebración del 17 aniversario

Casi dos décadas hace que el Hotel Antequera abría sus puertas por primera vez, 17 años en los que ha aprovechado la centralidad geográfica  de Antequera, así como la oferta patrimonial y natural para impulsar el turismo.

Con motivo de su expansión y para completar la oferta hotelera y los servicios deportivos que desde el año 2001 ofrece a turistas nacionales y extranjeros, el complejo apostó por el mundo deportivo del golf. Por ello, inauguraron en esta misma fecha el primer campo de golf de 18 hoyos del interior de la provincia de Málaga. Ya, el 5 de diciembre de 2008 y también tal día como hoy, se incorporó el primer cinco estrellas del centro de Andalucía, Hotel Convento La Magdalena.

Tras duros años de trabajo y esfuerzo, el complejo hotelero considerado como uno de los motores impulsores del turismo y del empleo en la ciudad de Antequera, está formado por una gran familia, con cerca de 150 empleados que hacen posible que cada día siga funcionando y ofreciendo a los turistas y antequeranos su inmejorable calidad y servicio, y siempre con mirada hacia el futuro, para que continúe cumpliendo muchos años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here