El Grupo Antequera Golf continúa su promoción por el mercado internacional, por ello la pasada semana estuvo presente en la World Travel Market de Londres. Una de las citas más importantes del turismo en Inglaterra en la que el consejero delegado del resort turístico, Ramón Jiménez, junto al equipo de ventas internacionales y marketing, formado por Raquel Hidalgo y Rocío Jiménez, se posicionaron una vez más con una amplia agenda repleta de diferentes citas y reuniones con touroperadores británicos de cara a reforzar la comercialización con este mercado.
Según Ramón Jiménez la visita fue “muy productiva” y dará lugar a que en los próximos meses se desarrolle un volumen de crecimiento de golfistas que se interesan por el golf de interior, mostrando interés especial en el campo renovado del complejo. “Cada año resulta más fácil convencer a los grandes touroperadores internacionales de que Antequera es una ciudad que hay que visitar, ya que ahora contamos con la declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la UNESCO”, añadió.
“Está claro que cada vez veremos más turistas por la ciudad, pero para ello no debemos de dejar de promocionarnos y movernos cruzando fronteras. Es obligatorio asistir a la WTM para afianzar y consolidar los touroperadores que ya tenemos con contrato y conseguir muchos otros nuevos. Hay que salir para vender y nuestro esfuerzo va dando sus frutos”, finalizó.