La ONGD Solidaridad Don Bosco, con sede en el colegio salesiano de Antequera ‘Sagrado Corazón de Jesús’, está preparando un nuevo teatro con fines solidarios para el sábado 13 de febrero a las 19:00 horas. Nuevamente el grupo de teatro ‘Sales con arte’ de Triana (Sevilla) llega al Teatro Municipal Torcal de Antequera para colaborar desinteresadamente con esta ongd en sus proyectos de desarrollo en países del tercer mundo, que trabaja especialmente con los jóvenes en situación de riesgo y exclusión social. En esta ocasión todo el dinero recaudado con este evento irá destinado al proyecto ‘Súmate por los derechos de la infancia’ en Benín, Ecuador y Siria.

Se trata de una iniciativa más que se enmarca dentro de las campañas solidarias que realiza el centro educativo a lo largo de todo el curso para colaborar con el proyecto.

La obra de teatro que este grupo sevillano representará en esta ocasión es De aquí no se mueve nadie, una divertida comedia con una sensacional puesta en escena que sin duda alguna sacará las carcajadas de los espectadores. Recientemente han sido ganadores con esta obra de los premios a la Mejor Representación y Mejor Escenografía en el ‘X Certamen Provincial de teatro de aficionados adultos de Sevilla y su provincia’. 

Las entradas, a un precio de 6 euros, pueden adquirirse en la portería del Colegio Salesiano Sagrado Corazón, o bien el mismo día del estreno en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de la obra. También se pueden adquirir en los siguientes comercios antequeranos: Estanco Alameda, Joyería Pedro González, José Antonio Rojas Peluqueros, Tiendas Rojas, y Enrique Molina Joyeros. Existe, además, la posibilidad de adquirir entradas de Fila Cero al precio de 5 euros, para aquellos que quieran colaborar con el proyecto en caso de no poder asistir a la representación.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?